Curso para asumir la administración de un Condominio

Está abierta la matrícula para el curso que proporciona TODAS las herramientas y habilidades necesarias para asumir la administración de un condominio nuevo.
Es el único curso existente en el país para profesionalizar la administración de condominios. No es un curso para discutir sobre problemas jurídicos sin fin o las posibles cinco teorías del concepto jurídico de la horizontalidad... es la caja de herramientas imprescindible que todo administrador profesional debe tener.
En él podrá aprender cómo manejar profesionalmente y sin fallos legales la formulación de Presupuestos y las Asambleas de Propietarios, así como utilizar el Reglamento para resolver disputas y poder conducirse con la seguridad y liderazgo que la posición reclama.
Es el lugar ideal para formar Administradores recién llegados pero los conceptos son poderosos como para que sean de provecho inmenso para Administradores con experiencia. Estamos tan seguros que SI AL TERMINAR LA PRIMERA SESIÓN DE LA MAÑANA, USTED PIENSA QUE ESTE CURSO NO LE ENSEÑA NADA NUEVO, LE DEVOLVEMOS SU DINERO.
Los esperamos,

Entradas populares de este blog

Los derechos de los niños en los condominios

Impugnación de Asambleas de condominio

Ingreso de fuerza de Policía a condominios por fiestas o eventos sociales